martes, 30 de diciembre de 2014

Desde, hacia

Entonces no me queda más que el espejo para que me dé una dimensión serena de lo que soy.
[...]
Alguien me sugiere que me mire a la cara.
¿El espejo se puede apropiar de mí?
Me caigo al suelo. Inconsciente.

El dedo en la boca. Fleur Jaeggy





/Más que en los labios encontraba el placer en los dientes/

Contra la memoria, contra los pájaros, contra los diminutivos. 
Señalaba la belleza antes que nadie: el paisaje sonrojado: 
el paisaje en el interior del dormitorio. 

Como un postre, catadióptrico, como pupila. 
 Adentro del paisaje, desde lo caliente.

*

9 comentarios:

Unknown dijo...

????,??????,???,???,???,???,???
???,???,???,??? ,???,???,???
???,???,???,???,???,???,???
???,???,???,???,????
??,??,???,?,?,???
??,???,???,??,??,??

Isabel dijo...

Encantador para despedir el año.

Isabel dijo...

Encantador para despedir el año.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!. Grata sorpresa. L

Anónimo dijo...

Enhorabuena!. Grata sorpresa. L

Anónimo dijo...

El diablo se reconoce en la locura
triunfal de vuestros ojos, mientras
que en los mios, apagados y
petrificados, vuelve a hallar el
hocico de un asesino cansado de
todo, incluso del Mal.

¡Abajo el espejo! Al no tener fondo
ni limites, éste nos revela lo que de
más íntimo y lejano hay en
nosotros: nuestros temibles secretos, nuestras ocultas demencias.

–Cioran

Anónimo dijo...

2015?

Isabel dijo...

Vas a dejar de publicar?

tournesols dijo...

No, eran solo unas "vacaciones" :)