domingo, 29 de junio de 2008

Fenilalanina

quizá entre el tumulto húmedo
de la ciudad que se despereza, dispuesta y confiada
quizá entre ese tumor, un día no me levante.
tendida entre peces y grasa y también leche y
humo.
hace poco aprendí a fumar
y pienso que es una actividad muy provechosa
excepto cuando lo intento con la mano izquierda.

¿qué coño voy a contar esta vez?
si ni siquiera yo lo sé porque
el momento del alba me resulta apabullante
y ni al alba ni a los hombres les interesan mis historias.

cuando estoy perdida me palpo intensamente
las costillas
como muestra de autoreconocimiento
y en ocasiones me mareo y me desparramo
en forma de tinta o de flores
aunque ahora sólo me (pre)siento a mí muy cansada

pero hay lluvia y pájaros pies y rodillas
y no necesito mucho más en este rincón de agua
ni siquiera que alguien se siente a mi lado
porque nadie siente a mi lado.


*
18 junio
.

13 comentarios:

Álvaro dijo...

El vertigo es mal consejero.....nos hace ver a todos demasiado lejos...

tournesols dijo...

vuelve, étoile *

Luna Miguel dijo...

summer taimisimo.

Álvaro dijo...

Regresará,quizás, el viento del Otoño y las hojas verdes serán marrón circo en las pisadas del payaso mudo.

Hoy todo sabe a Principio.

retrofuturo dijo...

no se como expresarlo...

pero... ¿los barrancos también sentirán vértigo cuando nos ven asomarnos?

no, asi no se expresa...

¿sigues teniendo vértigo cuando ya estás cayendo?
¿ese vértigo que aleja el suelo, sigue prolongando nuestra caída? ¿nos regala el suicidio inmortal?

no, probablemente no...
pero es ke asi no se expresa...

Luciérnaga dijo...

tus fotos son geniales!!

un besito fuerte, y creo que nos vemos en octubre!

Anónimo dijo...

==============Suzanne=============
====================takes=========
=============you==================
========================down======
=================...===============

==and you know that she's half crazy====
==But that's why you want to be there===

==================================
bonne
nuit

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Bienvenida Laura, yo tambíén vuelvo aunque vuelva a marchar

tournesols dijo...

luchar para qué

Gracia Iglesias dijo...

Luchar para que tus fotos se expongan, por ejemplo.

Fumar es malo. Autoreconocerse bueno. Me encanta el vértigo que sienten las ventanas como la de tu imagen. Una gata en la ventana, desparramándose como la tinta.

Clowndestina dijo...

buena foto
buen blog
y post genial!

Pasas a mis favoritos, encantada de haberte encontrado. Sopa de Poetas son siempre una fuente de inspiración ;)

Julio Castelló dijo...

¿Quién es la loca de la ventana? Estoy empezando a acojonarme...
El poema también acojonante.

Paco Rosso dijo...

Miedo esa ventana.
Miedo a los vértigos.
Miedo a las palabras.
Miedo a las imágenes de otros, al borde de una ventana, de cara al patio.
Miedo a las alturas.