sábado, 19 de junio de 2010

Exámenes, sudor frío, fin de la noche cálida

El cerebro femenino
que puede ser muy agudo
está condenado,
igual que el de los poetas,
a hacer acopio de engaños
y a conducir al hombre
a la ruina.


William Carlos Williams




Si hace un mes me retumbaba maps, camuflada en autobuses, sonámbula al sol, vulnerable, hueca. Ahora me alejo, clavando los pies en el asfalto como cuchillos, dando patadas, destroy everything you touch. Y destroy, destroy, destroy. Lo siento, T.S. Elliot, june is the cruellest month. Ensayo el inglés que no hablo. Ensayo los viajes. Ensayo la próxima estación, creando sombras con las manos, atrapando insectos. Destruyo para crear. Como todos. Yo también soy Erik Satie. Ensayo el aterrizaje, suspenderme entre hilos, ensayo no perderme.

Las palabras no, las palabras nunca.

*

7 comentarios:

nuria ruiz de viñaspre dijo...

preciosaaaaaa
resiste

tournesols dijo...

resisto resisto resisto

vio le ta dijo...

a veces cuando me gritan
o cuando escucho que alguien me sigue
imagino que una canción de satier
o de nirvana
me come un poquito
por dentro

¿contra las palabras?

el fuego de la hogera

tournesols dijo...

violeta

la hoguera
pronto.

y que nos acompañen satie, nirvana y todos los demás.

Belidor dijo...

Gracias por Ladytron, potxola

tournesols dijo...

qu'est-ce que c'est "potxola"?

Belidor dijo...

Bonita