martes, 27 de abril de 2010

Cumpleabril

Si lo mencionaba siquiera, añadió ella, era porque estaba borracha. Quería que la llevaran a casa, o mejor, a algún sitio agradable y tranquilo con una cama limpia y servicio de habitaciones. Llevaba un vestido sin tirantes y unas zapatillas de terciopelo negro. Sus empeines desnudos eran tan blancos como sus hombros jóvenes. La fiesta parecía haber degenerado hasta convertirse en un montón de ojos sobrios que la miraban fijamente con una compasión repugnante desde todos los rincones, desde todos los cojines y ceniceros, e incluso desde las colinas de la noche de primavera enmarcada en la puertaventana abierta.

El original de Laura. Vladimir Nabokov



22

*

7 comentarios:

juan bello dijo...

sean felices :)

Belidor dijo...

¿22? ¿Hoy? Pues entonces, Zorionak! o lo que es lo mismo, ¡Felicidades! y muchos besos, tantos como años o así.

tournesols dijo...

22 el 24.

Gracias :)

Maria dijo...

apa, apa, apa... que dos patitos mas bonitos tienes ^^

Gracia Iglesias dijo...

¡Felicidades, mi Laurita! ¡Qué rabia me ha dado jugar así al perro y al gato contigo. He ido a Córdoba antes y después que tú, pero nunca hemos coincidido y en Madrid ¡resulta que vienes justo el día en que yo no puedo verte! Pero llegará el día en que tus libélulas se posen en mis manos. Se las acabo de pedir al Cangrejo. Cuando nos veamos me las firmarás, ¿verdad? Un beso grande, grande, grande, como tu alado corazón.

Anónimo dijo...

Stormy!
Me contó Pernocta lo de "También mis ojos" y me he acercado por aquí a ver qué tal.

Qué bello, qué bien. Qué bella.

:)

fdo. lonelybel

nuria ruiz de viñaspre dijo...

felicidades atrasadas princesa