jueves, 15 de enero de 2009

Recital simultáneo

*

8 comentarios:

Ivan Vergara / Appu dijo...

Hey Laura.. cuéntame un poco más de qué va esto, veo que no hay aún sede en Sevilla, nadie se ofrece? cuéntame un poco más y quizá hagamos algo.
Besos guapa.

Hombre de arena dijo...

"Estas patrias incompletas
En que parecemos ser..."
Ibrahim Nasrallah

Anónimo dijo...

Vida contra la barbarie, por favor. No nos cortemos las alas. Vida contra la barbarie.

Lukas dijo...

Iría, pero para hacer un poema proisraelí. Cuanta demagogia de mierda.

un saludo

Anónimo dijo...

Creo Lukas, que debes de leer un poco poco sobre la Lmpieza étnica en Plalestina.

Ciro

Anónimo dijo...

Lukas, molaría que Israel respetara tratados internacionales antes de robarle la tierra a nadie. Así, yo también cojo un fusil o lo que sea. Defiendo mi casa. He dicho.

¿Demagogia? ¿Proisraelí?

Sobrevivir al holocausto para hacer esto...

Lukas dijo...

Mi padre y su familia son israelies, he estado en Israel varias veces y no sabeis lo que es vivir en tension constante...

Las anteriores políticas israelies respecto a asuntos como la colonización o los ciudadanos arabes residentes en israel daban verguenza, aunque afortunadamente las cosas están cambiando. La guerra de los seis días? una unjusticia, si, pero también una respuesta ante las amenazas de terroristas... a mi no me gusta el movimiento de los colonos tampoco

yo soy propalestina, deseo una palestina libre y autonoma, sobre todo en paz. Pero también deseo un israel sin constantes amenazas, sin suicidas y sin misiles.

El asunto es que lo de gaza es una barbarie, claro que si, pero señores, hamas no? iran no? al fatah no? hizbulla no?
Si en vez de llamar al recital este "poemas contra la barbarie" lo hubiesen llamado "poemas contra la barbarie de israel y de los terroristas" o "poemas por la paz" genial. Lo que me irrita tanto es la desinformación, la absoluta falta de objetividad a la hora de juzgar una situación que la mayoria no conoceis de cerca.

¿Que se puede decir, cuando los pañuelos palestinos ya se venden en bershka?

Ciro, has estado en Palestina?

tournesols dijo...

Queridos señores:

Aunque me mantenga al margen, me entusiasma el debate, pero si tienen más cosas que agregar al tema, ruego que se den sus respectivos emails y dialoguen por ahí.

Un saludo y gracias

L*