El centro de arte LAboral
Mis regresos siempre son tristes y fríos y esta vez me auto-regalo fiebre e infección de garganta. Pero qué maravilloso el viaje al norte. La nieve en las montañas a través del tren. Los blogueros. Gijón y el sol. LAboral, indescriptible nido de arte. El encuentro. La sidra. Más blogueros. Cineastas, periodistas, dibujantes, escritores, fotógrafos, críticos; todos en una misma sala. En un mismo espacio anegado de "cosasinteresantes 2.0".
Aquí la crónica de Minchinela: http://minchinela.com/blog/2010/11/15/48-horas-asturianas/
Aquí la crónica de Elisa: http://reinohueco.blogspot.com/2010/11/interestelar.html
Aquí mi crónica de imágenes: http://www.flickr.com/photos/encuentrobloggers/
*



