jueves, 31 de diciembre de 2009

Madrid II: Luna + Rascacielos

Soy vuestra voz, calor de vuestro aliento,
El reflejo de todos vuestros rostros,
Es inútil el batir del ala inútil:
Estaré con vosotros hasta el mismo final.


Anna Ajmátova




Luna y la noche coagulada. La noche con hedor a mujer. Mujeres y disfraces. Mujeres con garras y con ojos afilados. La noche del rojo, la noche de hielo y azúcar. Noche zombie evaporada.






Nuria Rascacielos, S., Gracia la Domadora y degustar las lágrimas dulces. Y beber toda la lluvia y morir todas las nubes purpúreas. Bazaar y los espejos, robar la carta, firmar la carta. Escupir al paraguas, abandonarlo.

Decir adiós. Adiós gris, adiós.




Au revoir 2009!

*

9 comentarios:

Maria dijo...

cuando vengas a córdoba me pido yo la noche, eh?

ains ^^

juan bello dijo...

ay como el gris siga por ahí, a ver qué hacemos entonces.

tournesols dijo...

grisazulada, sr blues.

jo, no creo que pueda pisar tierras cordobesas hasta el cosmo, pero con muchas ganas :)

muá*

nuria ruiz de viñaspre dijo...

princesa, ya en este Madrid retratado

Francisco Cenamor dijo...

Feliz Año Laura, un placer conocerte. Por cierto, tú sí que sabes, cerrar el año con unos versos de Ajmátova.

Por cierto, que no conocía tu blog (ya me vale, jajaja), lo comentaré en el mío.

Besos.

Luna Miguel dijo...

:) Mil besos mil,


desde la sangre desaparecida,


Lu.

Luna Miguel dijo...

http://granateoscuro.blogspot.com/


(el blog de Marta)

Anónimo dijo...

Es un lindo entorno para disfrutar.

Te extraño.

Gracia Iglesias dijo...

Fue muy bonito tenerte aquí otra vez. ¡Qué preciosidad de fotos! Me gusta la de "Baazar en el metro" porque conozco las manos que sostenían la carta y sé quien se esconde entre los rostros de chinos desconocidos...
¡Mándame alguna más a mi correo!
Un beso, precioso pájaro de la noche.