martes, 11 de octubre de 2011

Presentación de Tenían 20 años y estaban locos

Tengo el corazón entre las manos.

Qué pequeño. Qué cristalino.

Fragmento de púrpura y arroz. Alimento
de pájaros y ventanas.

Ruth Llana



Hoy a las 20h en la FNAC (Sevilla). Locos locos locos.

*

12 comentarios:

tormenta dijo...

Qué Klimt y qué locos. Mucha suerte, pequena libélula.

Anónimo dijo...

Ay.

Un abrazo fuerte con ganas de veros.

Portinari dijo...

Rama es Portinari :)

tournesols dijo...

Merci! :)

Sunshine dijo...

que guay..una pena vivir tan lejos!

Anónimo dijo...

Os podiais haber despedido, ¿no? Decirle a la Luna que ya sabía que no venía, mira tú. Dile tb a la vampiresa flamenca y a tus piernas delgaditas que bajé a pagar el libro para que me lo firmaráis tú y ella y ella y tú y huisteis medio corriendo cuando yo estaba en la caja. Ya está bien. Del gato ese no voy a decir nada, salvo que me mosqueó que repitiera cinco veces lo de que los 30 años son los 30 años y que los niños nacen mal si se tienen tarde, y encima recita así como regular. Vs.

tournesols dijo...

¿Podías habernos dicho algo allí, no? El problema es que al comentar anónima y despectivamente no mereces mucha más atención.

Freddylos mejores dijo...

Yo es que soy muy cortado, y si no me dan cara... Lo de despectivo lo dices por lo que he dicho de gato, no? porque creo no haber dicho nada malo de nadie, y desgraciadamente tampoco de él; no sé parecía nervioso, igual recita bien y yo no lo he oído. Despectivo, como te digo, no tanto sus palabras sino el hecho de repetirse; porque luego también se lo escuché que le lo iba diciendo a otras dos chicas que llegaron cuando todo había acabado. A ver si tienes que repasar teoría de la comunicación o ya no se da eso en periodismo. Todo, ok? despectivo, quizá él, y un poquito ya que te pones, Dionisio, con la redundancia en la entrada acerca de la desaparecida Joyce.
pd: a estas alturas yo soy yo.
Don J y Velazquez...etc, te suena?

tournesols dijo...

Sigo sin saber quién eres, pero tampoco creo que tenga mucha importancia, como este tema. Ni yo ni ninguna vampiresa salimos corriendo a ningún sitio, de hecho estuvimos bastante tiempo en la FNAC y luego en un bar de al lado. De habernos dicho algo no habríamos tenido ningún problema en charlar contigo. Buenas tardes.

Luna Miguel dijo...

HAHAHAHA

LAURA, ESTOY CON NADIA EN BARNA BEBIENDO CERVEZA. VIVAN LOS VAMPIROS Y LAS PIERNAS DELGADAS. EN LAS FOTOS ESTÁIS PRECIOSAS Y PRECIOSOS.

A TOPE.

Anónimo dijo...

Que reciteis tan bonito como lo habeis hecho para mí. Besos. L

Anónimo dijo...

Locos, locos. Tengo el libro.