Biografía

Laura Rosal (Jerez de la Frontera, 1988) 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Cursó una Beca Séneca en la Universidad Carlos III de Madrid. Diplomada en Fotoperiodsmo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Como poeta, ha publicado sus textos en varias antologías y revistas literarias. Es autora del poemario 'También mis ojos' (Cangrejo Pistolero Ediciones, 2010). Junto a Luna Miguel ha traducido 'Una temporada e el infierno', del poeta francés Arthur Rimbaud (Cangrejo Pistolero Ediciones, 2013). Ha participado en diversos recitales y encuentros literarios, como el festival internacional de poesía Cosmopoética. 

Estudió fotografía con la Agencia Cobertura Photo (Sevilla), galería en la que ha expuesto su trabajo. Ha realizado cursos con fotógrafos como Cristina García Rodero, Alain Willaume (Magnum Photos), Dayna Smith (Washington Post), Ilan Wolf, o Tino Soriano (National Geographic). 

Fotógrafa oficial del ciclo poético Las Noches del Cangrejo y del Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla. Ha trabajado como ilustradora fotográfica editorial. 

 En la actualidad dirige las ediciones de Le Cool Barcelona y Le Cool Madrid
También escribe para Volotea, Flydoscope y otros medios.