jueves, 12 de junio de 2008

my moon, my man, my...

Esto para bailar en mitad de la nada:


érase una vez, yo atascada de humo y
tú: no
cabeceo la pesadez de mis fluidos
un barco hundido que zarpa en las encías
me he puesto el abrigo
aunque no sé muy bien si aquí hace
frío o calor
música o de nuevo tú
el dolor es algo
inversamente proporcional a esta noche

escribir para nadie
comprarme cuatro paquetes de terciopelo rojo
forrarme a modo de escarcha o de luna
sacar la lengua hasta QUE NO HAYA LENGUA
PERO TAMPOCO LUNA.

-soy puro espasmo-

*



10 comentarios:

DLG dijo...

siempre
me
dejas



la
última
palabra
en
la
boca,




pero
nunca
es
la
última


.
.
.

Gracia Iglesias dijo...

Cuando vayas a comprar el terciopelo rojo, pide otros cuatro paquetes para mí, que quiero también esconderme del mundo como hacen los gusanos justo antes de convertirse en mariposas.

Anónimo dijo...

Llevo varios exámenes muy malos. Creo que voy a hacer oposiciones para poder ser otro espasmo.

retrofuturo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
retrofuturo dijo...

disulpe, yo no sabo escribir muy bien, porfabor disulpe por esto.
yo keria solo saber unas cosas:
yo no entiendo esto: "tú: no",
esto no se también: "escribir para nadie"
no entiendo mucho tus escritos.
vale, gracias,
perdon, es ke todavia estoy empesando a escribir. gracias. disculpe.

tournesols dijo...

no va hacia ti, pajarillo.
no hay nada que entender.
il n'y a rien que comprendre.

*

http://www.youtube.com/watch?v=0mminGRY1dI swimmmm

Anónimo dijo...

escribir para la esencia de algo que camina y se escinde....lentamente retrocedemos hacia adelante, bfurcandonos en el espacio, mirando la luna, sintiendo la necesidad de desperazar el tiempo

.... dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iauMgibgtzE

muack¡

Me encantan tus fotos, ya lo sabes y más si soy yo la modelo y por una vez salgo guapa... gracias por sacar esa parte de mi que creia no tener ^^

Luna Miguel dijo...

luna si hay!

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Me quedo en tus últimos versos y con la foto, por supuesto